Sunday, August 20, 2006

Case on patchwork





I love my computer!!!, for that I created this case for my Laptop in order to protect it, this project was fantastic because I worked insomething bigger, laptop slave could be call it?, I got some little pieces of fabric and I start to play with colors, honestly I got to say that this was a great experiment wich I found so beatiful, takes me more time that I hope, but finally here it is. I hope you like it.

This case I consider that is multifuntional because I can use it in diferent thinks as a laptop protetion, or for this....



Yes is a little quilt inside, if I want to carrie my quilt in my car I can use it also for that.

I'm thinking in create a Kit for make this project, you can see it here on september. Or maybe I can do it COUSTUM MAKE if anyone needs something like this.

***********

Adoro mi computadora y para eso he creado este protector de Laptop este proyecto fue fantastico y muy divertido porque trabaje en algo un poco mas grande de lo que ya he hecho y sinceramente estoy feliz de haberlo hecho, tengo que decir que se trabaja mucho porque son piesas muy pequenas, de diferentes colores de telas para patchwork o algodon. Y lo que vi es que se toma muchisimo tiempo en cortar todos esos pedasitos pero igual es divertido.

Esta fundita puede usarse como protector de la Laptop o como funda para una pequena quilt me encanto la segunda idea porque puedes usarla para viajar y se usa de cojin a la vez, woaw!!! me gustan las cosas multifuncion.

Bueno la novedad es que voy a crear un tutorial para esto y voy a vender en mi tiendita el Kit quen incluira materiales. Es decir me daran la oportunidad de cortarles la tela y escoger los disegnos. Asi que a ustedes les tocara solo coser ensamblar, bordar... ups casi nada. Bueno si se quieren evitar la fatiga me sacrifico y se las hago yo :) de paso me divierto.



Espero les haya gustado.

Hoy tengo un nuevo link en mi Blog, y es el Blog de Tania Ho, una chica de Portugal que hace cosas divinas tambien con el Fieltro.

1 comment:

Tania Ho said...

what a great idea, now I want to make one for my laptop too :)