Monday, July 17, 2006

Fieltro, Felt, Feltro ...



Cuantas maneras de decir este lindo material que nos permite crear tantas cosas, yo lo considero fabuloso, este fin de semana hice una lindisima bolsita con algunas aplicaciones, tambien en fieltro, flores, y mas flores, esta vez combinadas con una bella mariposa con un porta sombrero, se puede tener mas elegancia? absolutamente no, para darle un toque personal a los costados le puse un poco de patchwork, aprovechando el tema, hice estos exagonos combinados en colores marrones y beige. Utilizando estas aplicaciones en fieltro que yo misma hago, haaa por cierto tengo nuevos disenos que muy pronto se los voy a mostrar.

Aqui algunos detalles...





Este fin de semana encontre en la red un magnifico recurso para todos los que hacemos manualidades, y asi aprovechar el tiempo y nuestros materiales, es un administrador donde uno puede registrar y calcular tiempos y materiales, tanto como lo hace una pequena fabriquita, es genial. Se llama craftmemo Espero sea de utilidad y lo puedan aprovechar al maximo.

Sisters

Aqui les muestro dos modelos similares con disenos de applique diferentes, interiores diferentes pero con mucho en comun, una tiene los costados de patchwork en cuadros y la otra en exagonos, una tiene el interior floreado beige la otra con flores naranja, etc. Aqui podran ver los detalles.








Por cierto les quiero informar que el viernes 21 de Julio toda mi tienda estara en Oferta. Justo porque es mi cumpleanos, me quiero regalar alguna venta :)



Ah!!! por cierto encontre algunos links interesantes para patchwork para mis amigas apasionadas del Patchwork quilt y demas. Espero lo disfruten.

Telas
Cucilandia
Feria en Francia de Patchwork

4 comments:

Anonymous said...

Hello again if you ever want to barter remember me...
www.carleenscreations.blogspot.com I still love your felt leaf pouch and your new patchwork pouch.
Have a good weekend.
Carleen*
You could choose three pendants for those two pouches.

Paula460 said...

me dejan sin palabras tus trtabajos tan lindos, tan laboriosos... tan femeninos...

Rebecca said...

I absolutely adore this bag! Is there a pattern for it?!

bergamotka said...

me gusta muchisimo tus mariposas. son muy lindas :D