Saturday, June 17, 2006

Pouch Garden

This time I created a pouch for niece who just has 10 years old, I hope she likes, I use some vintage material, and some of my new cuts, flowers and a butterfly, I add some embroidery on it, and some other little details just to see how it works.

Esta vez cree una bolsita para mi sobrinita quien cumple 10 anitos de edad, esperando que le guste, use una tela Vintage, y algunos de mis cortes, flores y una mariposa, hice algo de bordado en las flores, y algunos otros detalles para ver como viene, esta vez no se puede apreciar, porque lo que hice fue un trapunte en la parte de atras muy lindo que permite darle a la bolsa mas consistencia y rigidez.

Here part of the process




Aqui algunos detalles de la bolsita ya terminada, creo que esta ideal para guardar un diario, creo que sera su primer diario, todavia no lo propongo pero sera buena idea hacerle tambien el diario.

Aqui algunos detalles de la mariposa y las flores, la mariposa tiene dos cortes, el negro es uno y el rosa es otro, los dos estan cocidos a mano y bordados en los bordes. Las figuras o cortes los pueden comprar en my shop





Y aqui finalmente la bolsita terminada.

3 comments:

Ana María said...

Holita Cyn:

Pues me parece un regalito de lo más requetebonito, me encanta y seguro que tu sobrina le da buen uso.

Venga esa productividad que tienes una ideas de lo más rechulis :-)

Besicos regordicos

Paula460 said...

es uun regali bellismo, tan delicado, tan trabajado y tan femenino...

wasabi press said...

really, really, really super cute!